Mini Ventilador USB para conectar al ordenador y estar fresco en verano

Mantente fresquito cuando llega el verano y tienes que pegarte unas horas al lado del ordenador … ya sabes que además de el calor ambiental resulta que el ordenador por sí mismo no para de emitir más calor y radiaciones que te hacen sentir más incómodo.

Este ventilador en miniatura está diseñado para que puedas instalarlo junto a un conector USB normal y corriente, ya sea en un ordenador de sobremesa o en un ordenador portátil, así que te lo puedes llevar a cualquier parte que vayas fácilmente.

Viene con un motor silencioso para evitar ruidos molestos mientras lo tienes encendido y las hélices son de plástico, así que no van a hacerte daño si por casualidad las tocas accidentalmente mientras está funcionando.

Viene con una base que te permite mantenerlo firme sobre cualquier superficie lisa y puedes doblarlo y girarlo para que la corriente de aire llegue allá donde quieras.

ventilador usb

Parece un híbrido entre ratón y ventilador, en realidad es ésto último con la base de una carcasa de ratón. Un ventilador con soporte flexible para las calurosas y tediosas tardes delante del pc.

via smidigt

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. FABIOLA

    QUISIERA CONSULTAR POR EL VALOR DEL VENTILADOR CON CONEXION A USB.

  2. Victoria

    Donde es el Local que se puede adquirir este producto.-

    Agradecería su respuesta

    Atentamente

    Victoria

  3. Margarita

    Necesito saber en qué local de Viña venden este producto, o cómo lo consigo.

    Muchas gracias.

Leave a Reply