10 Vasos especiales para Geeks

Vasos inspirados en videojuegos retro Atari para fans de los videojuegos

vasos-atari-videojuegos

No son los primeros vasos Atari inspirados en videojuegos que veo … y posiblemente no serán los últimos, porque parece que lo retro vende.

En éste caso son vasos transparentes con un diseño que parece orientado a utilizarlos con bebidas de cierta graduación alcohólica … aunque da igual si los utilizas para beber agua, la cosa es que durante las fiestas o reuniones de juegos con los amigos serán objeto de atención.

Los venden en un pack de 6 unidades ambientadas en Asteroids, Centípede, Pong, Breakout, Missile Command y Battle Zone.

Vaso auto removedor

auto-removedor-te.jpg

Para no tener que utilizar cucharilla cada vez que endulzas el té o el café está este invento … la taza con base redondeada y con una bolita que, al agitar el vaso, se encarga de remover el azúcar …

Muy bonito e interesante a la vez que práctico … el problema es cuando tienes que fregar el vaso y te encuentras con esa zona circular en la base y esa bola llena de gránulos de azúcar.

Si aún así te interesa tendrás que esperar a que salga al mercado porque de momento solo es un diseño …

gizmodo

Vaso tóxico

vaso-toxico

Ya se sabe que la contaminación es mala, que los desechos tóxicos de fábricas y centrales nucleares son nocivos y hay que deshacerse de ellos … pero también es cierto que algunas bebidas con algo contenído alcohólico casi podrían considerarse también como altamente tóxicos.

Si eres de los que les gusta ese tipo de bebidas o tienes pensado organizar una fiesta ‘salvaje’ es mejor que todo el mundo tenga claro a lo que va si utilizas unos vasos como estos … no solo son verdes sino que tienen forma de bidón con un claro signo radiactivo.

Los venden por unos 10 euros.

Vasos Freddy Krueger

Éste vaso está basado en el aspecto de Freddy Krueger … ese maquiavélico personaje de Pesadilla en Elm Street, así que es ideal para beber sangría en las noches de verano o cualquier otra bebida en Halloween.

Aunque no lo parezca, el vaso está fabricado en cristal y tienes disponibles otros modelos como el enmascarado Jason de Viernes 13 …

Cuesta unos 5 euros.

Vasos con emoticonos

vasos-emoticonos

Los emoticonos están ahí para ayudarte a expresar un sentimiento con apenas unos caracteres … así que tan buena idea parece un desperdicio si lo limitas al mundo del chat y los correos electrónicos.

A alguien le pareció buena idea diseñar unos vasos con emoticonos … beso, baile, jugar y risas … en general todo lo que se hace durante una reunión/fiesta …

Cuestan unos 20 euros.

Vaso de la cerveza periódica

cerveza-tabla-periodica

Si preguntas a un químico cuál es la composición básica de la cerveza quizás sepa decírtela … pero en cualquier caso a ti seguramente solo te interesen dos de los elementos, el Berilio y el Erbio … no porque formen parte de su composición química, sino porque unidos entre sí forman la palabra Beer tal como puede verse en este vaso …

link

Vaso para programadores … Include cerveza

incluye cerveza

Este vaso es ideal para informáticos/programadores … simplemente trae una etiqueta que dice:

#include

Supongo que si no sabes mucho sobre programación no entenderás el chiste, pero si quieres un regalo original para un informático aficionado a la cerveza seguro que éste le ecanta.

Imagino que, ya puestos, el diseñador del vaso también podía haber creado otro para webmasters con etiquetas HTML, etc …

thinkgeek

Vasos para parejas

vasos-parejas

Éstos vasos están ideados para tomar una copa en pareja … seguramente te parezcan románticos porque uno de ellos es la llave que abre el corazón del otro, pero no puedes evitar pensar que también hay un doble sentido implícito menos romántico …

Los venden en etsy por unos 20 euros.

Vaso con tipos de letra

vaso-fuentes-tipograficas

No importa cuál es tu fuente favorita … helvética, arial o comic sans … todo el mundo en la fiesta sabrá que te dedicas al diseño o a escribir artículos mientras mantengas éste vaso en tus manos … tecnológicamente decorativo.

Puedes comprarlo por unos 30 euros … seguramente un poco excesivo por unas cuantas fuentes serigrafiadas …

Vasos con emoticonos

Deja un comentario