Urnas personalizadas con forma de la cabeza

urnas-crematorias-personalizadas

Cuando se dice la tópica frase de ‘la realidad supera a la ficción’ … da la sensación de que, a veces, te quedas corto … de hecho, no se si definir éste ‘invento’ como especial o simplemente … espeluznante … algo que posiblemente haría feliz al mismísmo Norman Bates.

Se trata de una empresa que utiliza un sistema 3D para diseñar y crear una urna crematoria con el aspecto de la cabeza de la persona que contiene … de forma que, cuando alguien se muere, su cabeza permanecerá impasible sobre la chimenea o sobre el televisor … mirándote … puede que incluso alguna vez te de la sensación de que ha parpadeado … como en las películas de miedo, pero en la vida real.

Supongo que los recuerdos en éste caso son importantes pero ¿es necesario algo más que una fotografía …? ¿habrá quien acabe teniendo una colección completa en su casa? … si vas de visita a casa de unos amigos y te encuentras algo así ¿qué haces? ¿sales corriendo o haces como si nada …?

La parte superior del cráneo de la urna se abre para que puedas echar un vistazo a las cenizas … pero eso no es todo, la cosa empeora todavía más porque, al parecer, aceptan pedidos con la cabeza de tu famoso favorito … y no se por qué, pero supongo que estarán saturados recibiendo muchos pedidos sobre Michael Jackson recientemente …

Cuesta más de 2.000 euros pero, de verdad, no lo hagas.

fuente

Leave a Reply