Urinales con videojuegos en Londres

Urinales con videojuegos en Londres

Hace unos meses saltó la noticia de una empresa japonesa que había ideado uno de esos inventos que solo puede salir de una mente nipona: un w.c. con videojuego incorporado.

Ahora la idea parece que ha saltado las fronteras del país asiático y se está asentando en otros lugares. En este caso, un bar del Reino Unido ha instalado uno de estos curiosos servicios para hombres en el que utilizas tus líquidos corporales para controlar a un personaje en un videojuego:

El juego está creado por SEGA y se basa en llegar a una meta patinando sobre la nieve y esquivando a un grupo de pingüinos que se interponen en el camino. Teóricamente tienes 55 segundos para conseguirlo, en caso de fallar, vuelves a la barra, te tomas un par de cervezas y vuelves a reintentarlo.

Parece que el sistema se va a extender por todo el país a lo largo del año 2012, al menos es la idea que tiene la empresa que lo distribuye, así que no te extrañes si acabas viéndolo en el bar que sueles frecuentar en no mucho tiempo. [link]

Deja un comentario