Universidad canadiense ofrece un curso sobre ‘La Ciencia de Batman’

Universidad canadiense ofrece un curso sobre ‘La Ciencia de Batman’

La Universidad de Victoria en Canadá está ofreciendo un curso para sus estudiantes que, literalmente, lleva el nombre de ‘Ciencia de Batman’. Este nombre no es gratuito ni está orientado simplemente para atraer el interés de la gente, realmente se trata de un curso en el que Batman se convierte en el centro a partir del cuál se desarrolla en curso. Aun así, ¿también has notado ganas de irte a estudiar a Canadá?

curso-universidad-ciencia-batman

Según explican en la página oficial del curso ‘El grado extremo de adaptabilidad del cuerpo humano explorado a través de la vida del Cruzado con Capa‘ (es decir, Batman). ‘Se examina el potencial humano usando Batman como metáfora para lo esencial en el condicionamiento humano […] examina las múltiples ciencias detrás de la adaptación, daño esquelético y muscular y conmociones y las limitaciones del cuerpo humano y la mente‘. Ahí queda eso.

Obviamente, no esperes acudir al curso y aprender a fabricarte una armadura anti-balas y una capa que te permita dar saltos espectaculares en el aire, pero como poco lo cierto es que es una forma de llamar la atención y convertir una clase potencialmente aburrida en un curso didáctico. Si tienes más curiosidad puedes echar un vistazo aquí.

Deja un comentario