Una gaviota roba una cámara y se graba a sí misma volando sobre el agua [Vídeo del día]

Una gaviota roba una cámara y se graba a sí misma volando sobre el agua [Vídeo del día]

Este artículo es uno de esos que de vez en cuando metemos en el blog aunque no tenga nada que ver directamente con tecnología o inventos pero que no deja de ser curioso, en este caso involucra al ya clásico ‘animales que utilizan cámaras de vídeo y se graban a sí mismos’.

Resulta que una turista aficionada a la fotografía se encontraba tomando algunas imágenes del famoso puente Golden Gate en San Francisco y, confiadamente, dejó la cámara en el suelo durante unos segundos. ¿Quién iba a llevársela? Obviamente, una gaviota que pasaba por allí, vio un objeto brillante en el suelo y lo quiso para ella.

Curiosamente, al llevarse la cámara rodó unas interesantes imágenes mientras volaba sobre el agua que la fotógrafo no podría haber grabado de otra manera por sí misma. Por suerte, la mujer echó a correr y consiguió recuperar la cámara y la grabación.

Este tipo de sucesos en el que un animal rueda unas imágenes no es el primero y en algún caso incluso alguien llegó a cuestionarse si un animal podría llegar a poseer algún derecho de copyright. La curiosa grabación puede verse en este vídeo: [Vía petapixel]

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario