Una demo de las nuevas Gafas inteligentes de Google, ¿adios a móviles y tablets en el futuro?

Una demo de las nuevas Gafas inteligentes de Google, ¿adios a móviles y tablets en el futuro?

Las Gafas de Google parecen estar ahí al lado de la esquina esperando para ser lanzadas comercialmente. De hecho ya está disponible para desarrolladores que quieran comenzar a programar aplicaciones para este curioso gadget. Mientras tanto, la pregunta que se hacen muchos es ¿para qué sirven unas gafas como éstas? o ¿acabará comprándolas alguien? La respuesta a la primera pregunta es directamente proporcional a la segunda así que de momento Google está lanzando algún que otro vídeo demostración conceptual que intenta enseñar al mundo que este nuevo tipo de dispositivos es una buena idea y que, quién sabe, quizás algún día hagan prescindibles los actuales smartphones y tablets.

google-glass-demo

Lo cierto es que después de echar un vistazo al vídeo la sensación que tienes es que básicamente se trata de una cámara digital de fotos y vídeo que llevas permanentemente unidas a unas gafas con la idea de inmortalizar cualquier escena que tengas delante tuya a lo largo del día. Esto sin duda dispararía el número de fotos y vídeos que sube la gente a sus cuentas en redes sociales (como si no tuviéramos ya bastante con las típicas fotos de platos de comida diarios). Imagino que la utilidad de estas gafas inteligentes se multiplicará cuando comiencen a aparecer aplicaciones de todo tipo y puedas atender llamadas telefónicas y mensajes de texto sin tener que sacar tu smartphone del bolsillo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Cristian

    Me encanta Google ,cuando salgan estas gafas me las compro xd

  2. Max

    Google tiene visión de futuro y negarse a evolucionar hacia energias verdes como la k esta haciendo Google o negar la robotica o estas mismas gafas es de locos porke para avançar hay k evolucionar tecnologicamente también.

Deja un comentario