Una consola para gobernarlas a todas: 15 videoconsolas en una sola

Una consola para gobernarlas a todas: 15 videoconsolas en una sola

Las videoconsolas actuales son una auténtica maravilla tecnológica si las comparas con las que podías encontrar hace unos años y la proliferación de modelos ha llegado a un punto en el cuál te encuentras a veces en una encrucijada a la hora de elegir ¿PlayStation, Nintendo o XBOX? Un famoso modder (Ben Heck) ha decidido que era hora de acabar con esta polémica y se ha fabricado él solito lo que sería la madre de todas las videoconsolas: 15 consolas en una única carcasa. Si eres fan de los videojuegos quizás estés comenzando a salivar.

15-consolas-en-una

El nombre oficial del invento es ‘Ultimate Combo System’, aunque para muchos la definición se quede incluso corta.

En el interior de la caja encuentras integradas: un Amstrad GX1000, Atari 7800, Colecovision, Intellivision, NEC TurboGrafx X NeoGeo MVS, Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo Gamecube, Nintendo 64, Sega Dreamcast, Sega MegaDrive (Genesis), Sega Master System, Sega Saturn, Sony PlayStation 2, Super Nintendo (SNES). Todas se manejan con un único controlador.

15 en total, aunque en realidad el número sube, porque también es capaz de ejecutar juegos GameBoy, PS1 y Atari 2600. Posiblemente todavía pienses que se ha dejado fuera alguna que otra consola que se echaría de menos para completar la colección, pero aun así es impresionante. El precio total de fabricación de esta consola-Frankenstein es de más de 1.000 dólares, por si tienes tentaciones de hacerte una tú mismo. De momento puedes ver los detalles de construcción en el vídeo de abajo. [Página oficial, vía dvice]

Deja un comentario