Tweephone: Así se habría Twitteado en los años ’80

Tweephone: Así se habría Twitteado en los años ’80

Los años 80 fueron la época en la que las comunicaciones entre computadoras comenzaron a popularizarse. Aunque tímidamente la gente comenzó a oir hablar de los módems, sobre todo gracias al cine y a películas del tipo ‘Juegos de Guerra’ que se hicieron famosas en la época.

Está claro que en aquella época todavía Internet estaba infrautilizado y servicios como redes sociales ni siquiera eran imaginados, pero ¿y si no hubiera sido así? En ese caso seguramente habrías encontrado inventos como el Tweephone, creado por los rusos UP digital Bureau y que podría considerarse como el primer sistema Twitter analógico. ¿Por qué? Está claro que por que pueden … Si tienes curiosidad lo puedes ver en acción en un vídeo detrás del salto.

Incluye un sistema módem que se utiliza un teléfono clásico incluyendo dial de disco con el que tienes que puedes introducir letras y números, eso sí, con bastante paciencia, pero al fin y al cabo es Twitter y nunca vas a escribir mensajes más largos de 140 caracteres. [engadget].

Leave a Reply