Trenes en Japón con barras al estilo sables láser / Star Wars

Trenes en Japón con barras al estilo sables láser / Star Wars

Cada vez que George Lucas edita digitalmente la saga Star Wars a los geeks del mundo comienzan a pitarle los oídos inexplicablemente. De hecho no son pocos quienes están a disgusto con los cambios que se hacen sobre las películas originales, así que a la productora de George no le queda otra que anunciarse de las formas más insospechadas para maximizar las ventas, en este caso modificando las barras de trenes japoneses para que tengan aspecto de espada láser verde, azul o roja.

Lo cierto es que la campaña es bastante original y seguramente más de uno repetirá viaje para sentirse como sosteniendo una espada láser durante el tiempo que dura el trayecto.

Según parece la idea surgió del mismo Lucas, por un lado algo extraño porque no creo que viaje a ningún sitio fuera de su avión/limusina personal y seguramente no recuerde cómo es un tren por dentro. Por otro lado, es triste ver como clásicos del cine necesitan de campañas de marketing como esta para revenderse una y otra vez … en cualquier caso, George, si me lees, las quiero en los autobuses de mi ciudad para usarlas yo también. Fuente Japantrends

Deja un comentario