Las tostadoras del futuro que puedes encontrar hoy

Todo en éste mundo tiene que evolucionar … hasta los electrodomésticos a los que estás más habituado.

En éste caso tenemos un par de ejemplos que no van a revolucionar el mundo ni nuestras costumbres … pero si se llegaran a popularizar alguna vez alguien se acabaría preguntando … eh, ¿cómo podíamos vivir antes sin ésto?

Tostadora con cafetera incorporada

El desayuno medio no puede separarse del café ni de las tostadas … así que ¿por qué no crear un único aparato que se encargue de todo? Ésta cafetera-tostadora se encarga del pan mientras el café se está haciendo … quizás un paso evolutivo más nos traiga un modelo que saque las tostadas con la mantequilla / aceite de oliva incorporado.

Tostadora transparente

Quizás éste invento sea algo que debió darse hace años, o incluso décadas … la tostadora transparente. De acuerdo que el olfato debería de ser más que suficiente para darte cuenta de si el pan se está quemando o no … aunque a veces no son más que unas migas que se han quemado … o puede que en pleno invierno estés tan resfriado que la nariz sea incapaz de avisarte del peligro.

La tostadora transparente es un concepto que quizás nunca vea la luz … y sería una pena no poder ver exactamente cómo la tostada adquiere justo el color que te gusta …

Puedes comprar la cafetera tostadora aquí … y para la tostadora transparante aún habrá que esperar un tiempo …

shiny | design blog

Deja un comentario