Tostadora portátil parece un lector de DVD externo

Tostadora portátil parece un lector de DVD externo

En un mundo donde los teléfonos son portátiles, los ordenadores son de bolsillo o puedes llevarlos cómodamente debajo del brazo … han hecho falta todavía unas décadas más para que alguien diera con el invento definitivo: la tostadora portátil.

Se acabó eso de encontrarte en un hotel y tener que pagar por el desayuno, sacas tu tostadora de la maleta y tus rodajas de pan y listo.

Lo cierto es que el invento tiene aspecto de gadget-tecnológicamente-avanzado tal que una unidad de DVD portátil o similar pero en realidad se dedica a tostar pan literalmente en lugar de hacerlo de forma figurada con unos DVDs.

Como puedes imaginar de momento solo existe de forma conceptual y además es uno de esos inventos que sale de una facultad de ingeniería, en este caso de la Universidad de Oporto, algo bastante lógico porque más de un estudiante seguro que apreciaría este tipo de inventos en la vida real, además de ser un periférico ideal para tener al lado del ordenador. Incluye una funda protectora que disipa el calor y además una funda externa de corcho para que funcione como aislante térmico y para mantener más fresco el pan que puedas guardar dentro. [industrialdesign]

Deja un comentario