En este momento estás viendo Torre con patas para Taiwán parece salida de una película de ciencia-ficción

Torre con patas para Taiwán parece salida de una película de ciencia-ficción

En los últimos años parece que ciudades de muchas partes del mundo entraron en una carrera para ver quién construía el edificio más alto y está claro que sitios como Dubai se llevan el premio en este sentido.

Sin embargo, si no puedes competir en altura todavía puedes conseguir una construcción muy llamativa si la diseñas de forma que parezca que ha llegado directa desde otro planeta.

Este es el caso de esta torre diseñada para un concurso de diseño en Taiwán por la firma de arquitectos australiana SOMA, así que si gana las imágenes que ves aquí se harán definitivamente realidad.

Más de 300 metros de altura y unas formas realmente futuristas que seguramente te suenen a algo que viste alguna vez en alguna película.

Dispone de una superficie con aspecto entre metalizada y cristal semitransparente y una base con cuatro patas que sostienen la parte alta de la torre, pero lo más curioso es la parte externa superior con aspecto más bien orgánico formada con tubos que llegan desde la base hasta la cima.

En la base del edificio y en la zona más alta encuentras zonas reservadas para comercios y espacios abiertos con jardines y sistemas de obtención de energía en el exterior para hacerlo autosuficiente energéticamente.

Realmente tan futurista que su diseño y concepto dejan atrás los hasta ahora modernos rascacielos. [soma, designboom]

Deja un comentario