Tokio en Time-Lapse al estilo Blade Runner

Tokio en Time-Lapse al estilo Blade Runner

Blade Runner es una película mítica dentro del mundo de la ciencia-ficción, no solo por su argumento y por la calidad de la película en sí misma, sino por los impresionantes decorados donde se desarrolla. Al parecer, la ciudad en la que se inspiraron para diseñar el ambiente de la película fue Hong Kong, pero en este vídeo en time-lapse se ha recurrido a la ciudad de Tokio. Unos efectos digitales y la música de Vangelis de fondo terminan el impresionante conjunto. Recomendado para ver en un momento relajante con auriculares y a pantalla completa:


[boingboing]

Edificio con pantalla gigante al estilo Blade Runner

Desde mi punto de vista, Blade Runner es una de las mejores películas de la Historia del Cine (si no la mejor) … si la has visto quizás recuerdes alguna escena en la que la ciudad estaba repleta de edificios muy altos exhibiendo grandes paneles publicitarios … algo que se ha hecho realidad recientemente en la ciudad de Johannesburgo de la mano de Nike aprovechando el Mundial de Fútbol.

Una pantalla gigante formada por varios LEDs que forma parte de un sistema interactivo que muestra información sobre Facebook, mensajes de Twitter y otras redes sociales …

link

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario