Tienda de campaña anti-zombies te salva del apocalipsis

Tienda de campaña anti-zombies te salva del apocalipsis

Un desastre causado por un Apocalipsis Zombie no parece algo con muchas probabilidades de que ocurra en la vida real, sin embargo eso no quita que el mundo esté lleno de gente ideando qué hacer en el caso de que algo así se produjera realmente. En este sentido, uno de los sitios más curiosos que encuentro es ‘zombiesafehouse, un lugar donde cada año organizan una competición de diseños ideada para conseguir inventos que te salven de un mundo zombificado. Curiosamente, dejando a un lado la parte divertida y fantasiosa, los diseños también parecen valer para otros tipos de desastres más habituales y algunos parecen tan efectivos como esta mochila anti-zombie:

Se trata del diseño ganador de la competición de este año que consiguió el primer premio ‘La pala de oro’ , está basado en una tienda de campaña con forma de cúpula que puedes plegar para llevar encima como si fuera una mochila. Al abrirla encuentras un caparazón en el que puedes resguardarte y mantenerte a salvo, porque ¿a qué zombie se le ocurriría mirar ahí debajo? En el exterior existen paneles solares que permiten utilizar un sistema de calefacción y unas válvulas que dejan pasar aire limpio al interior de la cúpula.

Puedes ver el resto de ganadores de diseños en la web oficial, por ejemplo un ‘silo de supervivencia’ en cuyo interior podrían vivir un grupo de personas de forma indefinida ganó el segundo premio ‘Machete de Plata’ o casas con exterior mecanizado que espachurra automáticamente a aquellos que osen acercarse más de la cuenta. [zombiesafehouse]

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario