Test de resistencia extremo para portátiles


No se si sabes que los fabricantes de ordenadores portátiles someten a sus modelos a pruebas de resistencia … desde tirarles una taza de café caliente por encima a darles un golpecito para que caigan de la esquina de una mesa hasta el suelo … de esa forma pueden comprobar hasta qué punto aguantan situaciones extremas.

Sin embargo, parece que hay quien se pasa un poco con ésta serie de pruebas … como en Gadgetoff, un evento relacionado con informática y gadgets que se celebra anualmente en Nueva York … más allá de tirarles una taza de café caliente han decidido que sería buena idea utilizar una … catapulta.

El resultado del experimento puedes verlo en el vídeo de arriba, donde se comprueba qué ocurre cuando lanzas dos portátiles ThinkPad utilizando una catapulta … como puedes esperar, los equipos dejaron de funcionar (¡sorpresa!), pero aún así recuperaron los discos duros y consiguieron recuperar información.

Lenovo Trebuchet Launch – Gadgetoff 2009 | Gizmodo

Esta entrada tiene un comentario

  1. go

    la reput* m !! rompiendo notebooks mientras aca yo sufriendo apra comprarme una 🙁 . dios le da pan al que no tiene dientes :(:((:(:(:(:

Deja un comentario