Tenedor para comer espaguetis que te ahorra hacer el ridículo

Tenedor para comer espaguetis que te ahorra hacer el ridículo

Personalmente, comer comida asiática con palillos para mí es todo un reto, pero luego lo pienso un poco y en realidad los occidentales tampoco lo tenemos tan fácil con nuestros cubiertos, todo depende de lo que vayas a comer. Por ejemplo ¿nunca tuviste problemas a la hora de comerte un plato de espaguetis? Puede que no, pero no todos somos tan habilidosos con el tenedor. Lo fácil es que alguno de esos largos trozos de pasta italiana con tomate acaben en la mesa, en el suelo o directamente sobre tu pantalón.

Para evitar esto, alguien ha puesto en marcha sus neuronas para inventar un nuevo cubierto especial para estas situaciones y lo ha llamado modestamente ‘el Tenedor para Pasta Original’, aunque en realidad dudo mucho que originalmente nadie comiera espaguetis con esto … lo cierto es que es sorprendente desde el punto de vista del mundo de la cocina y además solo necesitas una mano para utilizarlo. Un curioso vídeo demostrativo detrás del salto.

Si te interesa lo puedes conseguir aquí.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Alt+126

    Lo de una mano es ironia, espero. Con un tenedor normal y sin cuchara lo haces con una mano, pero con este es imposible sin la otra apoyando la parte superior… xD

Deja un comentario