Televisores portátiles Sharp inalámbricos y con batería puedes llevarlos a cualquier parte

Televisores portátiles Sharp inalámbricos y con batería puedes llevarlos a cualquier parte

Hablar de un ordenador portátil o, en este caso, una pantalla de televisión implica que imagines algo realmente pequeño que puedas llevar fácilmente debajo del brazo.

En este caso la idea es que literalmente lo puedes llevar debajo del brazo pero no es tan pequeño, porque hablamos de un modelo de Sharp con pantallas que oscilan entre los 20 y 40 pulgadas fácilmente transportables.

televisores inalámbricos portátiles sharp

La nueva línea de pantallas se llama oficialmente ‘Aquos Freestyle’ y disponen de un peso y grosor realmente reducido, aunque la característica que le otorga el status de ‘portátil’ es una inclusión de una conexión inalámbrica y una batería interna.

En la práctica podrías llevarte esta pantalla contigo e instalarla en cualquier lugar de tu casa o incluso en un exterior sin preocuparte ni de un solo cable. La batería interna se encarga de ofrecer la energía eléctrica necesaria aunque imagino que su duración será bastante limitada, sobre todo en los modelos de mayor tamaño.

Por otro lado, las imágenes llegan a través de un sistema wireless … realmente toda señal de TV clásica es inalámbrica de por sí, pero el sistema de esta pantalla además te permite recibir señal de vídeo proveniente de un equipo multimedia, un ordenador o algún dispositivo similar.

Puedes ver cómo en este vídeo un grupo de modelos son capaces de lidiar con las pantallas e incluso llevarlas de un asa como si fuera un bolso. [Fuente y video dvice]

Deja un comentario