Teléfonos móviles que emiten más radiación

iphone-con-antena

Hay quien asegura que el uso de teléfonos móviles es totalmente inocuo para la salud … otros piensan que son nocivos … y hay quien espera que se realicen estudios más serios para salir de dudas …

En cualquier caso, es posible que te interese un nuevo ranking de teléfonos móviles en el que se refleja la cantidad de radiación que emiten.

Se trata de un estudio llevado a cabo por el Environmental Working Group, en el que encuentras que el móvil que emite menos radiación es un Samsung Impression SGH-a877 … y que, entre los diez primeros, se repite varias veces la marca Samsung:

1. Samsung Impression (SGH-a877)
2. Motorola RAZR V8
3. Samsung SGH-t229
4. Samsung Rugby
5. Samsung Propel Pro
6. Samsung Gravity
7. T-Mobile Sidekick
8. LG Xenon GR500
9. Motorola Karma QA1
10. Sanyo Katana II

Curiosamente, si buscas teléfonos famosos como el iPhone, no aparece precisamente en buenas posiciones …

Puedes ver el ranking completo si quieres saber en qué posición está tu teléfono móvil.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ksenia

    Es como con el tabaco: durante décadas las tabacaleras nos dijeron que era inofensivo, que no pasaba nada. Intenta encontrar ahora a alguien que te diga (y que lo crea de verdad, porque algunos simplemente no quieren creerlo) eso.

    Para los que sí estén concienciados, les recomiendo esta página:
    http://www.istokbcn.com

    Es una empresa llamada Tecno ISTOK BCN que comercializa protectores ante radiaciones electromagnéticas (entre otros productos, como dispositivos para el tratamiento de puntos biológicamente activos). No prometen milagros (porque no existen), pero tienen estudios que demuestran que sus productos minimizan las reacciones negativas del organismo humano cuando está expuesta a estas radiaciones.

    Echadle un vistazo, no os arrepentiréis.

Leave a Reply