Teléfono móvil con dial analógico une el mundo mecánico con el digital

Según los años que tengas quizás hayas tenido la oportunidad de realizar una llamada telefónica al estilo clásico, y con ‘clásico’ quiero decir introduciendo un dedo el un dial giratorio para parcar el número al que quieres llamar.

Este prototipo intenta unir las formas retro de telefonía analógica con los nuevos modelos de teléfonos móviles. El resultado es un smartphone con dial que además resulta interesante visualmente porque tiene un aire muy Steampunk.

Lo ha diseñado Richard Clacrkson, un fan de la tecnología, pero solo como un trabajo a nivel persona, así que no puedes esperar que alguna vez lo veas disponible comercialmente en tiendas. Algo que es incomprensible, porque ¿quién no querría que su móvil tuviera un aspecto como éste?

Acabarías siendo el más original del vecindario aunque lo que sí es cierto es que parece bastante incómodo para llevar en un bolsillo.

smartphone dial steampunk

Tal como dice su creador, Richard, lo que intenta con este prototipo es añadir más sentimiento a los objetos digitales que nos rodean cada día, algo que quizás se esté perdiendo últimamente.

Fuente designboom

Deja un comentario

Deja un comentario