Teclado y ratón fabricados con bambú

Teclado y ratón fabricados con bambú

La mayoría de teclados que puedas encontrar están fabricados con algún tipo de metal, plástico u otros materiales sintéticos sin embargo, en la práctica, no tiene por qué ser siempre así, si quieres algo que sea diferente más bonito (si cabe) y hasta más ecológico entonces quizás deberías echarle un vistazo a esto:

teclado-bambu

Se trata de un teclado y un ratón que están fabricados con un material poco habitual en el terreno de la informática, bambú. Como puedes imaginar, el tacto es diferente al que puedas estar acostumbrado y el aspecto visual parece que gana bastante. Como poco serás mucho más original porque ¿a quién conoces que tenga un ratón y un teclado fabricado con madera y además de bambú?

tecladobambu

Original y además ecológico, sobre todo si algún día decides que quieres tirarlo a la basura y quieres asegurarte de que no vas a contaminar el medio ambiente.

No son demasiado caros si piensas que están fabricados con un material diferente al habitual, alrededor de 50 euros los dos periféricos. Los puedes encontrar aquí: Wireless keyboard and mouse in a set of bamboo wood

Deja un comentario