Teclado de aluminio para iPad lo convierte casi en un portátil

Teclado de aluminio para iPad lo convierte casi en un portátil

Teclado de aluminio para iPad por 40 euros

Uno de los defectos que ven los detractores de las tablets es su falta de periféricos clásicos, un teclado parece, como mínimo, una característica que se echa de menos a veces y en determinadas ocasiones incluso un ratón también parece útil.

Por suerte, muchos fabricantes están poniendo remedio para aquellos que se hicieron con su tablet y quieren tener la posibilidad de utilizarla con un teclado clásico. En este caso, un teclado de aluminio a juego con la estética iPad que además cuesta tan solo unos 40 euros.

teclado de aluminio para ipad

Al añadir el teclado al iPad, prácticamente lo conviertes en un portátil que puedes abrir y cerrar normalmente. El teclado es un QWERTY normal y corriente, aunque obviamente sin ñ y desconozco si existe una versión en español.

El teclado se pone en comunicación con el iPad a través de Bluetooth, así que no necesitas cables o conexiones especiales, de hecho la forma en la que se sujeta al tablet es utilizando imanes.

Para funcionar, dispone de su propia batería recargable a través de USB y, tal como puedes ver en las fotos, el resultado estético final es bastante parecido al de un MacBook Air.

si te interesa puedes encontrarlo en micstore

Deja un comentario