Teclado con pantalla incorporada para asegurarte de que no fallas al escribir, Smartype

Teclado con pantalla incorporada para asegurarte de que no fallas al escribir, Smartype

Las primeras veces que utilizas un teclado de ordenador no puedes evitar tener que mirar a las teclas para asegurarte de que estás pulsando la tecla correcta. Con el tiempo acabas memorizando todo el teclado y sabes perfectamente dónde tienes que poner cada dedo en cada momento pero incluso así es posible que a veces tengas la costumbre de seguir mirando el teclado. Si es así, este curioso diseño será de tu interés porque une dos ideas en una: teclado+pantalla.

El Smartype incluye una pantalla alargada en la parte superior del teclado que va mostrando cada carácter que hayas escrito. La idea es no tener que estar mirando a la pantalla y al teclado alternativamente para comprobar que no has cometido alguna falta.

Como ventaja extra se trata de un teclado pequeño que puede transportarse fácilmente y además es inalámbrico, así que podrías en principio conectarlo a smartphones y tablets como teclado externo.

Parece ideal para los más novatos al teclado pero además parece servir para concentrarte al 100% en el texto que estás escribiendo sin distracción alguna. [Smartype, Link]

Deja un comentario