Tablets con pantallas holográficas, algún día las tablets serán así

Tablets con pantallas holográficas, algún día las tablets serán así

La gran competencia entre diferentes marcas ha llevado a un punto en el que cada dos por tres encuentras nuevos modelos de smartphones y tablets que superan ampliamente las características de otros modelos anteriores.

Da la sensación de que esta carrera por ver quién lanza el modelo más avanzado acabará llevando a algún punto de inflexión que revolucione los dispositivos portátiles tal como los conocemos. ¿Qué tal una tablet con capacidades holográficas?

De momento es solo una idea conceptual diseñada por Aatma Studio pero lo bastante interesante como para que deje entrever lo que podría ser un futuro no muy lejano. Para empezar, las pantallas de las tablets ocupan prácticamente toda su superficie, no hay borde, pero la diversión comienza cuando unes una de estas tablets con otra y ambas comienzan a comportarse como un solo dispositivo.

Para finalizar, las imágenes que se muestran en las pantallas se convierten en tridimensionales sobresaliendo como si fueran hologramas. Muy futurista. [Aatma, vía techcrunch]

Deja un comentario