Tablero de Ajedrez Aliens Vs. Predators

Tablero de Ajedrez Aliens Vs. Predators

Alien Vs. Predators podría haber sido una increíble obra cinematográfica si alguien se hubiera esforzado un mínimo en conseguir algo de calidad. En lugar de eso prefirieron unir dos interesantes obras cinematográficas de la ciencia-ficción para crear algún tipo de refrito que no hacía ni de lejos honor a las originales en las que se basaban. El resultado: millones de fans en todo el mundo acudiendo a las salas de cine en masa para acabar en su mayoría decepcionados. Luego se quejan de que la gente no vaya al cine.

Si algo quedó bueno de todo eso son algunas curiosidades como este curioso ajedrez basado en Aliens Vs. Predators. Nada de sangre verde corrosiva ni disparos láser ni explosiones, todo estratégicamente pacífico:

En el caso de los Aliens, los peones vienen recreados por los ‘abrazacaras’ saliendo de un huevo mientras que el resto son los típicos xenoformes y, por supuesto, la Reina Alien haciendo de Reina como no podía ser de otra manera.

En el lado de los Predators las figuras son más uniformes, aunque las figuras especiales son aquellas que han activado sus sistemas de invisibilidad.

Realmente interesante porque incluso da pie a que alguien creara alguna variación de juego con reglas especiales según la raza. Si te interesa la mala noticia es que se trata del trabajo de un aficionado a este tipo de figuras, así que no está a la venta, pero me da la sensación de que acabaría siendo un éxito comercial. Más en la web oficial del autor en devianart, vía neatorama.

Esta entrada tiene un comentario

  1. diego

    donde lo has econtrado

Deja un comentario