Super carcasa protectora para iPhone con paneles solares

Super carcasa protectora para iPhone con paneles solares

Una carcasa para smartphone está ahí entre otras cosas para servir como protección extra ante posibles caídas accidentales y golpes de todo tipo. Incluso así resulta que hay ocasiones en las que una simple carcasa no sirve como protección suficiente, por ejemplo si el golpe es demasiado fuerte o si la caída se produce en un charco de agua en la calle o en el fregadero.

El Aqua Tek S es una carcasa ideada para que tu smartphone sobreviva a situaciones extremas tales como sumergirse bajo 5 metros de agua o recibir un fuerte impacto, además incluye un pequeño panel solar en la parte trasera para asegurarte de que la batería siempre va a tener suficiente energía como para realizar al menos una llamada de emergencia.

La única pega es que el aspecto de tu móvil cambia radicalmente y parece que lo devuelve a los años 90 donde encontrabas diseños de teléfonos que parecían auténticos ladrillos, pero todo sea por la protección. Ideal si sueles moverte en entornos laborales peligrosos. Se trata de uno de esos proyectos Kickstarter que, si consiguen fondos suficientes, acabarán convirtiéndose en un producto real y parece que están a punto de conseguirlo. [Kickstarter vía dvice]

Deja un comentario