Super autobús de lujo en Dubai parece un coche deportivo gigante

Super autobús de lujo en Dubai parece un coche deportivo gigante

Si te fijas en la foto de abajo quizás entres en duda ¿una fila de coches deportivos en fila? no, es un … autobús de lujo. Ya se sabe que en Dubai cuando hacen algo lo hacen por todo lo alto, ya sea construyendo los rascacielos más altos del mundo y también en cuanto a transporte se refiere. En este caso pagan unos 8 millones de euros para hacerse con el primer super-autobús de lujo del mundo. Un vídeo detrás del salto.

En el interior tiene espacio para 23 personas y puede desplazarse a una velocidad de 250 km/h. Imagina que te adelanta algo así en carretera.

Curiosamente, el autobús se fabricó en Holanda, en la Universidad de Tecnología de Delft y no creas que lo llamativo es solo el aspecto externo o el lujo que puedes encontrar dentro. Mide 15 metros de largo y 2,5 metros de ancho, está fabricado con materiales ligeros como aluminio o fibra de carbono y funciona con motores eléctricos que se cargan con paneles solares lo cuál parece lógico teniendo en cuenta la zona del mundo donde va a circular.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anónimo

    CON TANTO DINERO EN DUBAI PODRIAN VIVIR TODOS LOS HABITANTES SIN NUNCA TRABAJAR.
    PERO COMO ALLA EL GOBIERNO SE GUARDA TODA LA PLATA PARA GASTARLA EN COSAS INECESARIAS POR ESO ES QUE SE VEN TANTOS POBRES NIÑOS ADULTOS Y ANCIANOS MURIENDO DE HAMBRE. HOJALA. LOS DEL GOBIERNO SE LES ABLANDE EL CORAZON UN POQUITO POR QUE LO QUE ESTAN HACIENDO EN VIIDA LO PAGAN EN MUERTE NO VIVO NI SOY DE DUBAI SOY COLOMBIANA PERO ME ATERRA LA POBRESA TAN GRANDE . 🙁

Deja un comentario