Sueña con una gran inundación y se construye un Arca de Noé a tamaño real

Sueña con una gran inundación y se construye un Arca de Noé a tamaño real

Un ciudadano de Los Países Bajos, Johan Huibers, ha construído su propia Arca de Noé después de que un día tuviera un sueño apocalíptico en el que la zona en la que vive quedaba anegada por una gran inundación.

En realidad, el sueño no es extraño, ya que Los Países Bajos tienen grandes zonas situadas bajo el nivel del mar. Lo que no es tan habitual es que alguien dedica construir una nave de madera con un aspecto y unas proporciones bíblicas literalmente hablando:

arca noe vida real

Parece que la construcción del Arca es más bien un Hobbie para Johan, porque no es la primera. Hace unos años ya dedicó parte de su tiempo a construir una maqueta a escala y luego, no contento con eso, se ha embarcado en construir otra más grande de 140 metros de largo tal como puedes ver en la fotografía superior.

A Johan le ha costado más de 1 millón de euros hacer realidad el Arca y la tiene casi terminada. De hecho espera ponerla a flote en breve y tiene planeado hacer una entrada a lo grande en el Támesis en el 2012 durante la celebración de las próximas Olimpiadas.

Realmente es bastante impresionante, quizás más por dentro que por fuera porque no se ha privado de incluir animales, algunos falsos y otros reales.

Puedes echarle un vistazo en éste vídeo:

nbc

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hugo

    Este señor vio la película Todo Poderoso 2 😀

  2. tecnologia

    Eso mismo pensé yo cuando leí la noticia, de hecho la historia se parece bastante, ahora solo falta que se rompa alguna presa …

Leave a Reply