Sony Xperia ZR, el teléfono móvil que funciona debajo del agua

Sony Xperia ZR, el teléfono móvil que funciona debajo del agua

Sony está mostrando información sobre su último modelo de teléfono móvil avanzado, el Sony Xperia ZR. Un smartphone con las características básicas que puedes encontrar en un dispositivo de ese tipo actual, pero que destaca por una propiedad que no encuentras en otros modelos: no solo es resistente al agua, sino que puedes sumergirlo y el smartphone seguirá funcionando durante, al menos, media hora. Báñate en la playa con smartphone en la mano, graba vídeos acuáticos, envía mensajes Whatsapp mientras chapoteas y olvídate de estar tranquilamente nadando sin escuchar tonos de móvil sonando por todas partes y gente manteniendo una tradicional conversación a gritos.

sony-Xperia-zr-resistente-agua

Dejando a un lado las propiedades acuáticas, el Sony Xperia ZR viene con un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, pantalla de 4,6 pulgadas, resolución capaz de mostrar contenidos a 720p y una cámara de 13 megapixels. Esta cámara está diseñada especialmente para ser capaz de tomar fotografías y vídeo en alta resolución fuera y también dentro del agua gracias a un sensor especial ultra-sensible que responde incluso cuando las condiciones de luz son bajas. La cámara también viene con capacidades HDR.

Hasta ahora, uno de los pocos sitios donde uno podía estar apartado de las ‘cámaras de vigilancia’ que nos rodean por todas partes era debajo del agua, pero incluso aquí ya no vas a estar a salvo. Por muy bonito que se vea en el vídeo de abajo la realidad es la que es. Prepárate a verte a ti mismo en fotos de Facebook y vídeos youtube en bañador mientras intentas dar esos chapoteos nada elegantes en el agua.

sony-Xperia-zr-resistente-agua-2

Leave a Reply