Sony Vaio Pocket con pantalla de 8 pulgadas

sony vaio pocket

Los UMPC (PC Ultra Móvil) son cada vez más populares … por un lado tienen un precio reducido, por otro puedes llevarte prácticamente a cualquier sitio el equipo y trabajar con un procesador de texto, comprobar el correo o navegar por Internet conectándote a algún punto WiFi …

Sony da un paso más allá y crea el Sony Vaio Pocket … un UMPC con pantalla de 8 pulgadas que, según Sony, puedes llevar en un bolsillo (aunque todo dependerá del bolsillo, claro …).

Viene con un procesador a 1,33 GHz, puedes elegir entre un disco duro de 60 GB o una SSD de 128 GB y la pantalla es capaz de trabajar a resoluciones de 1600×768, mucho para sus 8 pulgadas.

El Sistema Operativo preinstalado es Windows Vista, algo que no es de agradecer teniendo en cuenta que es un sistema-devorador-de-recursos y éste equipo no ofrece demasiada potencia como para desaprovecharla.

Viene en colores dorado, rojo y negro … y todavía ni idea sobre el precio, así que parece que ya se pierden la campaña de ventas navideña de éste año a pesar de que seguramente habría sido un ‘juguetito’ bastante solicitado.

Deja un comentario