Smartphone con batería desmontable te ahorra usar cables

Smartphone con batería desmontable te ahorra usar cables

Uno de los principales problemas que te enfrentas a la hora de mantener al 100% tu smartphone o tablet es la batería. No importa qué modelo sea el que lleves en el bolsillo, indefectiblemente verás como semana a semana la duración de su batería va reduciéndose poco a poco hasta que llega un momento en el que prácticamente tienes que hacer una recarga de batería diaria.

Por eso, cualquier invento orientado a mejorar la gestión de las baterías en un teléfono móvil es bienvenido, en este caso este concepto para HTC incluye un módulo con una batería en la parte superior que puede desmontarse. Una vez que tienes el módulo separado del resto del móvil ves que dispone de un par de clavijas que puedes conectar directamente en un enchufe.

Tal como se ve en el concepto, parece que el sistema dispone de una batería doble, la principal y la secundaria desmontable que se utiliza solo como ‘puente’ para ahorrarte tener que estar bregando con cables. Quizás una versión más optimizada aprovecharía mejor la idea con un sistema doble de baterías pero ambas desmontables, mientras una está en el móvil la otra la tienes cargando en el enchufe. Que conste que esta última idea es mía HTC, si la lees quiero mi parte del copyright … [Yanko]

Deja un comentario