Sitios donde no esperabas encontrar a Darth Vader y la Estrella de la Muerte

Soporte para barra sensor de Wii con forma de Darth Vader

barra-sensor-wii-darth-vader

La barra-sensor de la consola Wii suele pasar desapercibida visualmente, normalmente encima o debajo del televisor, pero si quieres un poco más de alegría visual puedes utilizar éste soporte para la barra con forma de Darth Vader portando su sable láser.

El precio no es precisamente barato, unos 45 euros, pero ¿qué puedes esperar viniendo de la tienda oficial de Star Wars …?

Caramelos Darth Vader

caramelos-darth-vader

Se supone que Darth Vader es un tipo siniestro, obscuro y peligroso … así que no entiendo el sentido de convertirlo simplemente en un recipiente de caramelos … pero ahí está para recocijo de algunos y tirón de pelos de otros …

Abres el casco por arriba y ahí están los caramelos de color negro … ni idea de a qué saben pero si quieres comprobarlo los puedes encontrar aquí.

Tostadora Darth Vader

tostadora-darth-vader

Star Wars está presente en todas partes … incluso en tu desayuno si te haces con una de estas tostadoras que queman el pan de forma que aparece la cara de Darth Vader … de hecho, la tostadora en sí recuerda un poco el típico casco negro aunque lo que no se es si vendrá con algún tipo de efecto de sonido especial basado en una respiración profunda mientras el pan se tuesta.

Supongo que utilizarán energía eléctrica para conseguir la tostada o quizás algún otro tipo de fuerza … saberlo te costará unos 50 euros.

Parrilla de la Estrella de la Muerte

parrilla-star-wars-estrella-de-la-muerte

Si viste La Guerra de las Galaxias, sabrás que la Estrella de la Muerte tiene un poderoso rayo capaz de destruir planetas completos … aunque ésta versión doméstica como mucho te va a servir para churruscar salchichas.

Se trata del Star Wars Death Star Grill, una parrilla ideal para organizar barbacoas al aire libre y poder invitar a todos los amigos fans de la ciencia ficción …

Cuesta unos 60 euros.

Almohada Darth Vader

almohada darth vader

¿Solo para frikis muy frikis? Bueno, nadie tiene por qué entrar en tu habitación a rebuscar. Si te hace ilusión puedes tener esta almohada de Darth Vader, despertarte en medio de la noche y llevarte un buen susto.

Mide unos 22×22 cm y vale poco más de 20 euros …

entertainmentearth | geekalerts

Darth Vader piñata

darth-vader-pinata

Lo extraño no es preguntarse qué haría Darth Vader jugando con una piñata … sino el resultado final de la piñata y el contenido después de atraversarla con su sable láser … además de que, utilizando la fuerza, acertaría a la primera y el juego perdería toda la gracia.

Una camiseta que puedes comprar por unos 15 euros.

Darth Vader con inhalador

darth vader camiseta

La verdad oculta de Darth Vader es que … necesitaba tratamiento médico … esa voz y esa respiración asmática necesitaban de un inhalador … puede que el lado oscuro de la fuerza consistiera básicamente en que el Imperio no le pasaba el seguro médico. Hasta los villanos del cine tienen sus dramas personales.

Una curiosa camiseta que puedes comprar por unos 16 euros.

La máscara de Darth Vader por dentro

mascara-darth-vader-por-dentro

Todo el mundo sabe cómo es la máscara de Darth Vader … pero ¿cómo es vista desde dentro?

Según Walyou ésto que ves en la fotografía es lo que vería Darth Vader cada vez que se pone su máscara … algo que no parece muy cómodo aunque, por otro lado, quizás tanta complejidad sirva para que te deje la barba bien afeitada de forma automática o para relajarte practicando algún tipo de acupuntura …

Máscaras Darth Vader y C3P0 del siglo XIX

mascaras-darth-vader-c3po

La primera vez que ves las máscaras de esta fotografía tienes la sensación de que lo has visto antes en alguna que otra película en el cine … pero la realidad es que pertenecen a la colección personal de un aficionado a máscaras y cascos de todos los tiempos …

Se trata de un par de cascos que utilizaban los bomberos en Francia desde mediados del siglo XIX hasta la primera guerra mundial, con un aspecto muy parecido al de Darth Vader y C3PO … ¿coincidiencia? mmm, George Lucas, parece que te han pillado … de nuevo.

link

Extra Vídeos: Reacción de un niño de 4 años cuando descubre que Darth Vader es el padre de Luke

Quizás recuerdes cuando viste Star Wars y te enteraste de que Darth Vader era el padre de Luke … ¿cuál fue tu reacción? En mi caso creo que no se diferenció demasiado de la de este chico de 4 años que se enfrenta a la cruda realidad cinematográfica. No te pierdas el vídeo detrás del salto.

Darth Vader sorprendido … una versión humillante inspirada en otro vídeo de estos que acaban viendo docenas de millones de personas en todo el mundo …

Deja un comentario