Sillón para ordenador multimedia que además te sirve para balancearte

Tal como si fuera una mecedora este sillón para ordenador encierra más de una sorpresa. Además de tener un diseño ergonómico que se adapta a la forma de tu espalda para que no acabes con dolores lumbares resulta que puedes entretenerte y ejercitar los músculos balanceándote de un lado a otro.

Además de esta curiosidad incluye un par de altavoces a ambos lados del cabecero para que el sonido te llegue más directamente. Ideal para jugar a la videoconsola o al ordenador pero también para tener un lugar diferente y menos serio donde sentarte cuando estés trabajando delante del PC. Lo que no tengo claro es si en la oficina verán con buenos ojos que llegues con una de estas sillas … o quizás las acabes poniendo de moda después de que todos te envidien.

sillon multimedia

Si eres de los que se pueden pasar horas y horas delante del pc/consola, jugando viendo películas este sillón es para tí. Tiene un diseño ergonómico e incorpora altavoces con sub-woofer a los que puedes conectar tu ordenador/consola/ipod/reproductor mp3/lo-que-sea …

via geekalerts

Deja un comentario