Ponerte delante de una consola a jugar a veces hace necesario realizar movimientos, no solo con los dedos, sino con todo el cuerpo … ¿quién no ha esquivado con la cabeza un misil virtual que se dirigía directo a tí a través de la pantalla …?
Gamerox es una silla diseñada para videojuegos … es flexible, de forma que puedes moverte sobre ella sin que te ofrezca resistencia, así que no se hasta que punto va a evitar que en un movimiento excesivo acabes en el suelo.
Lo más curioso es que te sirve bocarriba o bocabajo, ya que la silla está compuesta de dos partes iguales ensambladas …
Está diseñado para niños entre 7 y 12 años así que la diversión no está disponible para tí si eres mayor … al menos hasta que aparezca una versión para adultos.
Un vídeo de gamerox en acción detrás del salto …