Serpientes Zombies: Una serpiente de cascabel puede morderte una hora después de cortarle la cabeza

Serpientes Zombies: Una serpiente de cascabel puede morderte una hora después de cortarle la cabeza

La teoría es que cualquier animal al que le cortes la cabeza muere al poco tiempo, al menos esto es así si no perteneces a alguna que otra especie que es una excepción. Concretamente, las serpientes de cascabel pueden permanecer con vida e incluso morderte hasta una hora después de haberlas decapitado. Realmente puede parecer increíble, pero un ciudadano de Santa Cruz lo ha podido comprobar por sí mismo de una forma bastante terrorífica, hasta el punto de que la escena casi parece salida de algún tipo de película de zombies al estilo más clásico.

cabeza-serpiente-zombie

Según parece:

El veneno de las serpientes de cascabel destruyen tejidos y causan parálisis, algunas veces llevando a la muerte. Thomas Scoot encontró uno de estos predadores en su garaje y tomó medidas defensivas con sus propias manos. De todas formas, a diferencia de los mamíferos, los reflejos de los reptiles permanecen un tiempo después de morir. De hecho, pueden morder y lanzar una dosis de veneno hasta una hora después de haber perdido la cabeza. Aunque Thomas pensó que había asestado un golpe mortal, la cabeza del reptil continuó explorando la zona esperando una oportunidad para morder.

La escena fue grabada en un vídeo que puedes ver aquí abajo, realmente terrorífico, porque no tengo muy claro qué es peor, encontrarte una serpiente entera acechando para morderte o solo la cabeza. [Visto en Geekologie]

Esta entrada tiene un comentario

  1. neomundo

    Si ya le tenía fobia a estos reptiles, ahora se ha incrementado o.O

Deja un comentario