Segway militar que parece un cruce entre un tanque y un skateboard

Cuando estás en medio de una batalla es posible que necesites la protección y la potencia de fuego de un tanque, pero a veces la movilidad también es importante. En este caso éste invento podría ser capaz de transportar a un soldado por encima de terrenos difíciles como arenas de playas o desiertos, campos, etc. Algo parecido a un skateway que se maneja con el manillar de una moto y que, en lugar de ruedas norlames, dispone de unas de oruga. También podría verse este curioso vehículo como algún tipo de mezcla entre un segway, un skateboard y un … tanque.

tanque-segway

En lugar de las típicas ruedas lo que encuentras es un sistema de oruga similar al de los carros de combate y un control manual parecido al de un segway … orientado al mundo militar cambia radicalmente el aspecto de un soldado en el campo de batalla moviéndose a velocidades de casi 50km/h, no solo eso, sino que además puedes manejarlo por control remoto para que vaya a recuperar heridos o materiales.

Lo cierto es que es tan curioso estéticamente que casi roza lo que hasta hace poco veías en películas de ciencia-ficción futuristas. Link

Deja un comentario