¿Se puede vivir en una casa de 3×3 metros? Sí, se llama ‘Cube’

¿Se puede vivir en una casa de 3×3 metros? Sí, se llama ‘Cube’

La vivienda sigue siendo un problema grave en muchas zonas del mundo, a pesar de que teóricamente se trata de un derecho fundamental y Constitucional en muchos países. Lo cierto es que con un poco de esfuerzo el problema podría solucionarse en gran parte, solo tienes que echar un vistazo a ideas como este ‘Cube’ que es capaz de comprimir una vivienda completa en 3×3 metros, es decir, 9 metros cuadrados. ¿Imposible?

Se trata de un concepto creado por Justin Chong quien ha sido capaz de aprovechar un espacio muy reducido de forma inteligente. Puedes encontrar una cama doble, una cocina con mini-nevera, un cuarto de baño con ducha y una mesa/escritorio con asientos para cuatro personas.

Obviamente no es el lugar donde todo el mundo le gustaría vivir y tampoco es apto para aquellos que sufran claustrofobia. Sin embargo, sería ideal para ofrecer vivienda a un par de habitantes en un espacio realmente pequeño de forma temporal o para aquellas personas que no tuvieran otro lugar donde vivir. [Vía yankodesign]

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario