Samsung SH100, cámara digital que sube tus fotos directamente a las Redes Sociales

Samsung SH100, cámara digital que sube tus fotos directamente a las Redes Sociales

El auge de las Redes Sociales está llevando a que cada vez más gente suba sus fotos personales a Facebook, Twitter o el más reciente Google+. Si lo piensas es una actitud algo chocante, personalmente me parece bastante curioso tener acceso a las fotos del último cumpleaños de personas que apenas conoces o que sin saberlo acabes etiquetado en alguna imagen en el muro de alguien a quien tampoco conoces. Dejando a un lado esto es normal que empieces a ver cámaras digitales como ésta Samsung SH100 que aligera la subida de las fotografías a Internet ya que puede hacerlo directamente, sin que tengan que pasar antes por un ordenador.

La cámara puede conectarse a una red Wi-Fi que encuentre abierta para subir automáticamente las imágenes y vídeos que hayas rodado, incluyendo Redes Sociales y también lugares como Flickr, Picasa o incluso Youtube.

Aparte de la conectividad a redes inalámbricas en la cámara encuentras 14.2 megapixels de resolución, zoom 5x óptico, grabación de vídeo en HD y una pantalla táctil de 3 pulgadas en la que puedes realizar algunas tareas básicas de edición de imágenes. El precio ronda los 400 euros, así que en conjunto parece una opción interesante.

Más info en Samsung.

Leave a Reply