La hora de la comida puede llegar a ser monótona, sobre todo si estás acostumbrado a seguir la misma dieta y a comer siempre los mismos platos. Ser un poco más original al respecto pasa por revolucionarse en la cocina y preparar algunos platos algo diferentes o probar algo exótico.
Sin embargo los más originales preferirán también hacer algunos cambios en la mesa y añadir algún que otro elemento curioso, en este caso un conjunto de salero y pimentero con forma de maracas, así que aliñar la ensalada se convierte en una cuestión de tener ritmo … lo malo es dejarte llevar por la emoción y no saber pararte a tiempo.
El salero y pimentero clásico están aquí rediseñados por Naoto Fukasawa … con forma de maracas. Uno blanco y otro negro para evitar que te equivoques, sin embargo corres el riesgo de contagiarte por el rítmo y acabar meneándolas más de la cuenta.