Sudadera con capucha con un pantallazo de PacMan para retro-nostálgicos

Por algún motivo, los años 80 marcaron bastante no solo a las generaciones que vivieron esa época, sino a otras que llegaron más tarde. Esto es especialmente válido si te mueves en el terreno de la tecnología, informática y videojuegos.

De hecho, en pleno siglo XXI todavía lo retro-tecnológico tiene un encanto que a veces no puedes encontrar en objetos, diseños e inventos contemporáneos … ¿qué videojuego superará al clásico Pac-man? posiblemente ninguno. De hecho, ¿algún título actual será capaz de aguantar varias décadas el paso del tiempo y seguir siendo jugado?

La prueba está en que videojuegos como PacMan traspasaron la línea de lo estrictamente tecnológico para convertirse en iconos culturales hasta el punto de que puedes encontrar alguno de sus personajes en los lugares más insospechados. En este caso en una sudadera con capucha que está decorada con un pantallazo del popular videojuego:

ropa pacman

La parte trasera contiene la pantalla justo antes de comenzar a jugar y la de delante con pac-man y los fantasmas en acción.

Aparte de la imagen poco más que decir … si te interesa llevar puestas una de estas las puedes comprar porque están a la venta. El precio: unos 40 euros

siliconera