Robot cuatrimotor casero armado hasta los dientes – Vídeo (inquietante) del día

Robot cuatrimotor casero armado hasta los dientes – Vídeo (inquietante) del día

A veces me pregunto si el hecho de que la tecnología ‘casera’ esté tan evolucionada es algo realmente bueno o malo. Hoy día uno puede utilizar un ordenador en su casa para realizar cálculos complejos a gran velocidad, quizás haya quien se acuerde de la anécdota de Sadam Husein haciéndose con un pedido de PlayStation 2 para conseguir un centro de datos capaz con fines militares capaz de manejar misiles de larga distancia.

La cuestión es que hoy día incluso cualquier ciudadano de a pie tiene acceso a tecnología altamente destructiva, recordemos aquí al sueco que intentó llevar a cabo una reacción nuclear en la cocina de su casa por poner solo un ejemplo.

Hoy encuentro como uno de esos tipos extraños que son felices con armas en casa no se conforma con tener una ametralladora en casa, sino que además le ha añadido uno de esos modernos robots cuatrimotores que se manejan a distancia y una video cámara.

El resultado es algo parecido a un videojuego destructivo solo que en la vida real utilizando maniquíes, escenarios que simulan que el cuatrimotor entra por la ventana y acaba con un grupo de personas o incluso la destrucción de un coche. Inquietante, pero aún más la cara de satisfacción del tipo mientras maneja su arma voladora particular. *Actualizado: me avisan por mail de que es un fake para promocionar un videojuego, quizás lo sea, pero no quita que sea algo fácil de fabricar hoy día ¿alguien lo está probando ahí fuera …?.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Adán

    Pues yo creo que si es posible, es un ar drone mejorado con cámaras HD Hero, un receptor y transmisor como los que usa AliShanMao en sus helicopteros y aviones de radiocontrol, una aemtralladora no recuerdo el modelo pero no genera inercia en los disparos, el cuadroptero considero un poco mas grande y el resultado es que no esta lejos de ser una realidad.

  2. Gonzalo

    Me recuerda a las unidades no tripuladas del FrontLines Fuel of War jeje

  3. jorg

    Ese Cuadroptero es de Metal Gear Solid 2 Song of Liberty, pero por lo que veo se he hace el video Fake !!!

Deja un comentario