Reloj que te dice la hora con palabras

reloj-letras

El QLOCKTWO es un reloj que muestra la hora que es utilizando texto en lugar de dígitos … así que, literalmente, puede decirte que son las ‘doce y cuarto’ o las ‘ocho y media’ …

Básicamente, una serie de palabras escritas en su superficie se van iluminando con el paso del tiempo y crean el efecto, aunque solo en saltos de cinco minutos. Para hacerlo más preciso, una serie de pequeños puntos luminosos se encienden en las esquinas del reloj para indicarte el paso de minutos individuales, así sabrás si han pasado minutos sueltos después de que sean las ‘doce en punto’.

Se basa en una serie de LEDs para conseguir la iluminación que se ajusta según la cantidad de luz en el ambiente, de esa forma te aseguras de que vas a poder leer la hora de noche o a plena luz del día.

El reloj de la foto aparece en inglés, pero existen versiones para español, alemán, italiano y francés en colores diferentes … aunque si le echas un vistazo a la página oficial del QLOCKTWO verás que en la versión española aparecen horas como ‘las nueve y quarto’ … digo yo que si vas a fabricar un reloj con textos al menos asegúrate de que no tengan faltas de ortografía.

Leave a Reply