Reloj despertador Da Vinci te deja dormir sólo 3 horas y media

Una de las curiosidades históricas sobre Leonardo Da Vinci era su estilo de vida. Para conseguir tiempo suficiente para realizar todas las actividades de pintura, diseño, arquitectura e invenciones … tenía un ciclo de sueño que se basaba en dormir media hora de cada cuatro.

De esa forma, trabajaba 3 horas y media, luego dormía media hora, se volvía a despertar … consiguiendo estar despierto 21 horas al día y teniendo en cuenta que vivió 67 años (una edad importante para aquella época), no debe ser algo tan malo.

Marc Owens ha diseñado éste reloj/despertador que se basa en los ciclos de sueño de Da Vinci … en lugar de mostrar la hora solo muestra las palabras ‘dormir’ durante media hora y ‘despertar’ durante tres horas y media … avisándote de cuándo debes echar una cabezadita y cuándo debes estar despierto.

Obviamente, es difícil ir en contra de las costumbres del resto de la población y convencer a tu jefe de que te deje dormir media hora de cada cuatro, o entrar y salir de la cama durante toda la noche sin que tu mujer se mosquee … pero si eres independiente e hiperactivo y quieres tener 21 horas al día para realizar múltiples actividades aquí tienes la posibilidad …

ubergizmo

Deja un comentario