Ratón que llevas en el dedo como un anillo

Aunque los ratones actuales llevan siendo imprescindibles desde hace décadas, llegará el momento en el que acaben siendo reemplazados por otro tipo de dispositivos ¿cuáles? … posiblemente algo que ni siquiera puedas imaginar ahora. De momento aparecen algunos candidatos interesantes que, si bien no suponen un cambio radical en el concepto, sí parecen un paso evolutivo hacia delante.

Esta especie de trackpad está ideada para que la lleves en un dedo como si fuera un anillo. Por un lado te permite utilizarlo desde cualquier posición en la que tengas la mano sin tener que colocar el brazo sobre una mesa ya que es inalámbrico y no necesitas desplazarlo sobre ninguna superficie. Por otro lado la mano queda en una postura bastante natural, tan solo basta con mover el dedo gordo por la superficie para desplazar el puntero del ratón por la pantalla o clicar los dos botones disponibles como si fuera un ratón normal y corriente.

Aunque parezca uno de esos conceptos extraños lo cierto es que está a la venta de la mano de uno de los grandes fabricantes de ratones: genius.

Deja un comentario