¿Qué les parece el rediseño 4.0?

¿Qué les parece el rediseño 4.0?

En la búsqueda del tema ideal para el blog nos atrevemos con un tema realmente diferente, quizás demasiado. Bloques semitransparentes sobre imágenes grandes, la barra lateral desaparecida y fondo oscuro sobre texto claro, creo que esto último no es molesto y reduce el consumo de energía en pantallas y gadgets. Ahm y unos bonitos botones de navegación a ambos lados de las págians.

Todavía faltarían algunos elementos en la barra superior como enlaces a las páginas de redes sociales.

Por favor, opinen y dejen sus comentarios. Si les gusta lo dejaremos y si no volveremos a un tema más clásico de los de toda la vida. Ustedes deciden.

paraguas-paracaidas-mary-poppins

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Paula Restrepo

    Me ha gustado mucho el cambio y se ve muy bien desde mi celular así que sigan así, innovando.

  2. Fede

    La verdad que el cambio es mucho mas atractivo que antes, y la verdad llamandose este blog TEC.NOLOGIA.COM no esperaba menos.
    Enhorabuena.

  3. Jean Silvestre

    Me gusto el diseño

  4. Jose Luis

    Pues para ser sinceros, el cambio está a mejor sí y no. Por ejemplo, en el header pondría algo identificativo. La disposición está genial, pero algo que cree una sensación de página sólida no vendría mal, como un logo de la página, distintos colores para la casilla de página principal, etc.

    En cuanto Al diseño holo de las columnas, me parece muy acertado pero con algunas pegas: la maquetación. Creo que debería ser algo más estructurado o guardar cierta concordancia, ya que sin eso puede dar cierta sensación de volver a leer un blogger de allá por la web 2.0.

    Por último, buscaría fondos de alta resolución, se ven bastante pixelados. También aumentaría la opacidad, he comprobado que algunos fondos llegan a distraer la lectura.

    Y eso es todo! No me lapidéis por tanta crítica xD

    1. Tecnología

      Gracias por el comentario, las críticas son siempre bien recibidas! Respecto a la maquetación, ¿a qué te refieres exactamente?

      Saludos

      1. Jose Luis

        Me refiero a que los post estén diferenciados; cuándo acaba uno y empieza el siguiente. Que el título quede resaltado, como por ejemplo la ligera sombra gris de aquí, en cada comentario. O también las fotos centradas, el texto justificado, etc.

        Pero insisto, es sólo la opinión de un servidor. Vuestro contenido me sigue pareciendo genial! 🙂

        Saludos

  5. drinor

    A mi me gustaba más antes. Un fondo blanco sencillo siempre es mejor para leer.

  6. Marcos

    La neta soy seguidor de su blog pero la neta no me gusto nada el diseño! Antes estaba fresco. amigable colores claros dulces. Ahora que entre hasta pense que me habia equivocado de sitio web! Para mi nada agradable el amarillo y el negro no me gusta!

  7. Rob

    Yo era seguidor desde mucho antes del hiatus, entraba cada dia, con el tema anterior no me daba ganas ni de entrar. En cambio este me encanta y esas ganas han vuelto. buen trabajo

  8. Eduardo

    Me agradan las fotos un poco más grandes, pero los fondos demeritan, por que pierden calidad y algunos fondos dificultan la lectura. Podrías intentar como fondos de agua.

  9. Zero

    Muy bueno el diseño nuevo, es mas interactivo a nivel movil .
    Algo que me gustaría a la hora de comentar y seria mas interactivo aun que podamos comentar si ya estamos logueados con nuestras cuentas de red social automáticamente, que figure la ventana comentar como : y ahi si estoy logueado con mi cuenta de Facebook (por ejemplo) .

    Saludos

Leave a Reply