Puedes mirar a través de este teléfono móvil con pantalla semitransparente

Puedes mirar a través de este teléfono móvil con pantalla semitransparente

TDK es una marca japonesa bastante conocida por fabricar CDs, DVDs pero ahora además también entra en el mercado de la telefonía móvil y lo hace por la puerta grande con un modelo que llamará la atención a más de uno.

teléfono móvil con pantalla semitransparente TDK

Se trata del TDK UEL476 que incluye una pantalla electroluminiscente QVGA. El material con el que está compuesto la pantalla se basa en un material orgánico semitransparente que emite luz cuando recibe una corriente eléctrica.

El resultado es que puedes ver literalmente a través de tu teléfono móvil mientras lo estás utilizando, aunque la desventaja es que la calidad de visión no es demasiado buena, al menos en el modelo actual, y que la cantidad de luz que emite la pantalla no es muy alta.

teléfono móvil con pantalla semitransparente TDK 2

La pantalla mide 2,4 pulgadas y su nivel de transparencia es de un 40%, así que no es como si miraras a través de un espejo, pero sí es lo bastante como para que el efecto sea muy llamativo.

Además de la curiosidad también parece que tiene utilidades prácticas, por ejemplo, cuando vas a tomar una fotografía con tu teléfono móvil puedes ver literalmente qué es lo que vas a fotografiar incluso antes de activar la cámara y, sobre todo, aquellos que tienen la costumbre de enviar mensajes de texto mientras caminan por la calle ahora estarán alerta si se encuentran con algún obstáculo en su camino.

Fuente akihabara

Deja un comentario