Publicidad que te convierte en anuncio andante

publicidad pantalones cortos

Si eres de esas personas que no soportan la publicidad seguramente no te gustará ésta noticia. Una empresa publicitaria de Nueva Zelanda ha ido más allá en el concepto de ‘anuncio’ hasta el punto de que te convierte a ti mismo en publicidad andante.

La idea se basa en aprovechar que en verano mucha gente va en pantalones cortos o bañador y han tallado unos anuncios sobre unos bancos en la calle … cuando te sientas un rato para descansar tu piel se marca cual ganado en una granja y al levantarte vas anunciando el producto allá donde vayas, al menos mientras la piel se recupera su superficie habitual, menos mal que no utilizan un hierro al rojo (de momento …)

¿Ciudadanos, consumidores o ganado? Ya no importa porque la palabra ética está anticuada, pero hay que tener en cuenta los conflictos que podría causar … imagina a un fan de Apple o de Microsoft que descubran que sus piernas van luciendo el logo de la compañía contraria o un pingüino de Linux … o, siendo más serios, un enfermo de pulmón portando una publicidad de tabaco sin que se de cuenta …

link

Deja un comentario