Pruébate ropa virtualmente con Kinect

Pruébate ropa virtualmente con Kinect

El hecho de ir de tiendas para probarte ropa es algo que parece condenado a desaparecer de aquí a un tiempo si sistemas virtuales como éste se acaban popularizando.

kinect probar ropa virtual

Aunque este no es el primer sistema basado en realidad aumentada de este tipo que existe, sí parece que el resultado es bastante convincente en comparación con otros. Está basado en Kinect, lo cuál significa que es capaz de reconocer tus gestos y movimientos con bastante perfección.

El sistema está basado en un sensor Kinect, una cámara, una pantalla y una serie de modelos digitalizados en 3D de diversos complementos como bolsos. El efecto en pantalla parece bastante realista, eliges el bolso que te gusta y a continuación te ves en la pantalla tal como si lo llevaras en la mano.

Si te gusta lo suficiente puedes tomar una captura de pantalla y quedarte con una foto para verla más tarde o para subirla directamente a tu red social favorita. Obviamente, también dispones de la opción para comprar el producto directamente con un solo toque sobre la pantalla.

El sistema está diseñado por Razorfish, una agencia de publicidad y márketing que ya ha realizado otros trabajos basados en Kinect.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario