Proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil

pantalla-tactil-proyectada

Quizás hayas oido hablar del teclado láser capaz de proyectar un teclado virtual sobre una mesa, por ejemplo … un concepto interesante que ahora se ve evolucionado en éste otro diseño, un proyector que convierte cualquier superficie lisa en una pantalla táctil.

La idea es bastante interesante, sobre todo pensando que muchas veces te gustaría ampliar la superficie de la pantalla de tu teléfono móvil o reproductor multimedia portátil.

Se conecta de forma inalámbrica a través de WiFi o Bluetooth con algún dispositivo externo y el área de proyección es de unas 10 pulgadas, una vez que la imagen se ha proyectado puedes interactuar con ella como si fuera una pantalla táctil … imagina poder manejar ventanas o iconos o visualizar vídeos directamente de tu ordenador o teléfono móvil.

Funciona con baterías e incluye una memoria interna de 2GB ampliable. Está fabricado por LBO y parece que ya hay varias empresas importantes interesadas en sacar provecho al dispositivo, entre ellas Microsoft, Toshiba y Adobe, aunque de momento ni idea sobre el precio que tendrá o cuándo estará disponible comercialmente.

fuente

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja un comentario