Pósters que reaccionan cuando les das un beso. Solo en Japón

Pósters que reaccionan cuando les das un beso. Solo en Japón

A veces, muchos inventos que llegan desde Japón nos parecen tan extraños que llegas a dudar sobre si será algún tipo de broma o no. En este caso he comprobado que la fecha de la noticia no es del 1 de Abril, sino del día 2, así que a menos que vayan con un día de retraso esta nueva invención es real como la vida misma.

Se trata de algún tipo de pantalla plana que cuelgas de la pared de la misma forma que cuelgas un cuadro o un póster, con la ventaja de que en lugar de mostrar imágenes estáticas se muestran imágenes en movimiento.

Uno podría pensar que la gracia del invento llega al punto de que puedes colgar en la pared de tu casa un paisaje que se mueve, con árboles mecidos por el viento o barcas surcando un río … sin embargo, hemos dicho que el invento llega desde Japón y allí le ven más futuro convirtiéndolo en pósters típicos del tipo que suele colgar la gente de 15 años en sus habitaciones.

Imagina aquí que cuelgas un póster con la imagen de tu actriz o cantante favorita y te acercas para darle un beso (lo normal según la mentalidad japonesa). En ese momento, un sensor de proximidad se pone en funcionamiento y la persona del póster reacciona a tu beso como si se lo hubieras dado de verdad. Ya están trabajando en una versión más avanzada con sensores de olor, audio y táctil, así que no cuesta trabajo imaginar qué será lo próximo que será capaz de detectar … con pósters interactivos como este ¿quién necesita el mundo real? [diginfo vía dvice]

Deja un comentario